TEJIDOS RELIGIOSOS

L os tejidos religiosos están compuestos por infinidad de detalles. En Martínez y Cervantes aplicamos nuestra extensa experiencia en la selección de complementos para ofrecer todo lo necesario a estos tejidos tan delicadas y que, una vez completadas con nuestros detalles, se conviertan en telas sagradas.

Somos especialistas en complementos para Imágenes, mantos de vírgenes y tronos de Semana Santa. Con la elección de los mejores materiales conseguimos hacer que una Imagen religiosa se convierta en especial y única para su devoción. Garantizamos la máxima calidad de nuestros productos para que puedan ser disfrutados durante un largo periodo de tiempo.

En Martínez y Cervantes disponemos de una exclusiva variedad en damascos, brocados, rasos, terciopelos, linos, puntillas, pasamanerías, cordones y flecos para dar personalidad a cada pieza. No dude en visualizar de primera mano estos delicados materiales en nuestra tienda física del centro de Murcia, para vestir a su Imagen Divina como realmente merece.

Especialistas en materiales para bordados


CONTACTONOSOTROS