SEMANA SANTA

L a Semana Santa es la época del año que más pasión levanta entre los fieles religiosos y en el equipo de Martínez y Cervantes nos identificamos con ello. Transmitimos nuestra ilusión por la llegada de esta fecha señalada en nuestra selecta colección de todo tipo de tejidos y complementos para nazarenos, teniendo en cuenta cada detalle para obtener el atuendo perfecto.

Nos encanta la Semana Santa y la vivimos intensamente con nuestros clientes, marcando la diferencia en los pequeños detalles. Disponemos de todo tipo de tejidos según sus necesidades.


Los tejidos más típicos de un traje de nazareno son el terciopelo, planas y rasos.
Cada uno compuesto por telas de excelente calidad a diferentes colores. El asesoramiento de nuestros profesionales le guiará para elegir cuál se adapta mejor a usted.

Los complementos son un elemento importantísimo en la vestimenta de un nazareno. Complementos como borlas, cíngulos, medias, esparteñas y todo lo que necesite para completar su traje lo podrá encontrar en Martínez y Cervantes. Le aconsejamos personalmente y en todo momento para completar la indumentaria perfecta.

Trabajamos para que su hermandad luzca los mejores trajes de nazarenos y viva así una Semana Santa intensa cargada de emociones y mucha pasión.

Especialistas en materiales para bordados


CONTACTONOSOTROS